Z7_HP842A80P8DRF0QQI2BGOD1OO1

Nuestra misión

Somos la Fundación que inspira y anima la Vocación Social de Gentera y sus empresas. Ayudamos a mejorar condiciones de subsistencia en poblaciones vulnerables impulsando el desarrollo integral, promovemos la cultura del voluntariado y donación para ser solidarios con las problemáticas sociales.

Nuestra visión

Ser la Fundación que ofrezca oportunidades de desarrollo para promover el bien común en los segmentos necesitados.

Nuestro propósito

Impulsar sueños

Nuestros valores

Nuestra Fundación sigue la Filosofía, valores y propósito de Gentera

Persona

Es el centro de nuestros valores pues reconocemos su dignidad y valor propio; la entendemos como un fin y nunca como un medio.

Servicio

Vivimos este valor dándonos a los demás porque nos interesa su bien.

Responsabilidad

Vivimos este valor cumpliendo nuestra palabra y asumiendo las consecuencias de nuestras acciones.

Pasión

Vivimos este valor amando todo lo que hacemos.

Vivimos este valor colaborando con los demás, para lograr más.

Rentabilidad

Vivimos este valor haciendo más con menos, siendo productivos y eficientes para servir mejor.