Z7_NOG4HK8209A550QV5BMRTNNPC3

Z7_NOG4HK8209A550QV5BMRTNNPS2

Diciembre 2022

Con tu donativo

Estamos cerrando el año y queremos agradecerte por compartir con nosotros este 2022. Hoy te compartimos la historia de Ashley y su mamá.

Así se siente Lizbeth, mamá de Ashley

"AMANC ha cambiado nuestras vidas ya que aquí nos brindan hospedaje, comida y transporte, antes mis gastos eran muchos. Ahora mi niña mejoró sus hábitos alimenticios ya que aquí nos brindan nutrición y me han ayudado mucho emocionalmente. Me siento muy agradecida con cada una de las fundaciones y personas que nos apoyan junto con AMANC." Lizbeth mamá de Ahsley.

Ahsley tiene 4 años y hace un año fue diagnosticada con retinoblastoma (cáncer en la retina), se trasladó a la Ciudad de México para recibir tratamiento. Ahsley es una niña alegre que hoy se encuentra en vigilancia médica, cuenta con su prótesis ocular y continúa cursando el preescolar.

AMANC es una institución apoyada con tu dinativo, desde hace 40 años genera las condiciones psicosociales adecuadas que permitan a niñas, niños y adolescentes de todo el país afrontar el cáncer, desde la detección temprana y en todo el proceso de recuperación, con el fin de aumentar sus posibilidades de supervivencia.

¿Aún no eres donante recurrente? Súmate en ADN > Mi Perfil > Menú Donativo > selecciona el lápiz para editar la ventana Registro Donativo > Da clic en Quiero ser nuevo donante > Elige la cantidad que deseas donar quincenalmente.

¡Gracias por ser de los que ayuda!

Noticias de nuestra Fundación Compartamos

Fundación Compartamos somos todos, entérate de lo más reciente.

Noticias de nuestra Fundación Compartamos

Fundación Compartamos somos todos, entérate de lo más reciente.

Fundación Fondo Guadalupe Musalem, donantes

Este fin de año solo nos queda decirte ¡Gracias!

Gracias por tu empatía, solidaridad y generosidad; tú has sido pieza fundamental para estar cerca de las necesidades de nuestro país. Tus acciones como voluntario y como donante han tocado la vida de miles de personas en nuestro país y eso es muy valioso.

En Fundación Compartamos deseamos para ti unas felices fiestas y que en 2023 disfrutes de salud, alegría y sea un año maravilloso.

¡Gracias por ser de los que ayudan!

Tú hiciste posible Operación Niño Dios

Como cada año, la invitación a regalar un juguete, una cobija o artículos de despensa fue muy bien recibida. Agradecemos tu alegría y compromiso al participar en esta actividad, ir a comprar los regalos, envolverlos y entregarlos; ten por seguro que tu esfuerzo será recompensado en el corazón de los niños y las personas que disfrutarán tu regalo.

Las contingencias

En noviembre, llegó el huracán Rosilyn a Nayarit, por lo que Compartamos Banco apoyó a las comunidades de Acapoteta y Santiago Ixcuintla llevándoles apoyo económico para solventar las necesidades de las familias afectadas.

Fundación Fondo Guadalupe Musalem, donantes

Te invitamos a ser donante

Si aún no eres donante quincenal, tú puedes contribuir a generar mejores historias, súmate en ADN en el botón “Mi perfil” ahí elige el menú Donativo, da clic en el lápiz y elige la opción “Quiero ser nuevo donante”.

Noviembre

Apoyamos a las comunidades rurales e indígenas de Oaxaca. Ver más