Z7_NOG4HK8209A550QV5BMRTNRHF4
Z7_NOG4HK8209A550QV5BMRTNRHF6

Nuestro boletín a donantes

Z7_NOG4HK8209A550QV5BMRTNRHF5

Octubre 2022

Con tu donativo

En esta edición queremos agradecer a nuestros donantes por su gran corazón y por contribuir a generar historias que inspiran.

Hoy queremos compartirte cómo se siente Abigaíl, a quien conocimos en APAC

Así se sienten Abigaíl y Mailén

Es temprano y Abigaíl llega tomándole la mano a su hijita Mailén, en APAC las reciben con una sonrisa y ya están listos para empezar con el programa de terapias que han preparado para la pequeña Mailén.

Preguntamos a Abigaíl cómo se sentía, esto fue lo que nos dijo: "Me siento tranquila, aunque antes me sentía culpable, porque no sabía que había hecho mal, me preguntaba por qué le había pasado esto a Mailén. Hoy me siento muy orgullosa de ella, pues nos demuestra la fuerza que tiene para vivir, nos enseña como familia a no rendirnos. Me siento agradecida porque gracias a APAC mi hija está bien, la veo crecer y sonreír."

Abigaíl es mamá de Mailén, quien al mes de nacida sufrió una hemorragia cerebral, causando pérdida de conexiones neuronales y retraso en su desarrollo; le pronosticaban parálisis cerebral. Gracias a la atención temprana, hoy Mailén tiene un año once meses y está genial.

Gracias a tu donativo, Mailén es atendida en la Asociación Propersonas con Parálisis Cerebral (APAC), ubicada en la Alcaldía Cuauhtémoc, en la CDMX, en esta organización brindan atención de diversos especialistas para atender a personas con parálisis cerebral y personas con problemas en su desarrollo.

¿Aún no eres donante recurrente? Súmate en ADN > Mi Perfil > Menú Donativo > selecciona el lápiz para editar la ventana Registro Donativo > Da clic en Quiero ser nuevo donante > Elige la cantidad que deseas donar quincenalmente.

¡Gracias por ser de los que ayuda!

Noticias de nuestra Fundación Compartamos

Noticias de nuestra Fundación Compartamos

Fundación Compartamos somos todos, entérate de lo más reciente.

Fundación Fondo Guadalupe Musalem, donantes

Nos sumamos la campaña Donando se alegran los Corazones

Fundación Soriana y Cemefi generaron esta iniciativa con la finalidad de apoyar a miles de familias mexicanas que perdieron sus ingresos en la pandemia. La generosidad unió a personas, empresas, fundaciones y la sociedad civil organizada dio como resultado un monto de 12.8 millones de pesos, que permitió apoyar a 17,066 familias de 21 estados de la república, lo que representó 68,267 familias.

Nuestra Fundación Compartamos se sumó con 500 mil pesos, así apoyamos a 6,544 personas de Cáritas de Monterrey y Cáritas de Colima

Fundación Fondo Guadalupe Musalem, donantes

Comprometidos con la educación

En alianza con Mano Amiga, estamos impulsando la beca de niños y adolescentes, nos emociona haber renovado 33 becas y haber dado 16 becas nuevas a hijos de donantes de Fundación Compartamos, en los estados de Chiapas, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Quintana Roo, Nuevo León, Querétaro y Puebla.

Este programa de Becas a través del modelo educativo busca brindar a los alumnos una formación integral basada en la excelencia y en altos valores a través de los cuales permitirá a estos niños y jóvenes becados la oportunidad de desarrollar competencias de liderazgo y de servicio en sus comunidades. Los Colegios Mano Amiga se distinguen por estar entre el 25% de escuelas con mejores resultados en la prueba Enlace y sus estudiantes han obtenido el 1er. Lugar en la Olimpiada Nacional de Matemáticas.

Además este año, becaremos a 15 estudiantes de bachillerato que por su situación económica se verían obligados a dejar el colegio.

Fundación Fondo Guadalupe Musalem, donantes

¡Gracias por las tapitas y despensa que llevas a CEAS!

En CEAS tenemos un espacio de Fundación Compartamos, donde los colaboradores, cada vez que asisten al corporativo llevan sus tapitas, gracias a su conciencia social hemos entregado 100 kilos a Banco de Tapitas, esta acción contribuye a la salud de niños en situación de cáncer.

Además hay un contenedor donde se invita a los colaboradores a entregar despensa, ¡gracias, porque hemos entregado 712 artículos de alimentos a la Casa de las Hermanas de la Caridad!

¡Gracias por ser de los que ayudan!

Clara Moreno y Miramón, estudiantes

Apoyamos la contingencia en Sonora

En agosto, las lluvias torrenciales causaron inundaciones en las comunidades de los alrededores de Guaymas, Sonora dejando fallecidos, desaparecidos y afectaciones en los caminos. Llevamos ayuda humanitaria con el apoyo de CADENA.

Logramos apoyar a 540 familias y 1,620 personas

¡Sé que no me conoces y aún así me ayudas, muchas gracias!”

Fundación Fondo Guadalupe Musalem, donantes

Te invitamos a ser donante

Si aún no eres donante quincenal, tú puedes contribuir a generar mejores historias, súmate en ADN en el botón “Mi perfil” ahí elige el menú Donativo, da clic en el lápiz y elige la opción “Quiero ser nuevo donante”.

Noviembre
2020

Apoyamos a las comunidades rurales e indígenas de Oaxaca. Ver más