Z7_NOG4HK82012AA0QBHBE32DBLH7

Nuestro boletín a donantes

Z7_NOG4HK82012AA0QBHBE32DBL96

Marzo 2022

Con tu donativo, tu ayuda hace la diferencia

Muchas gracias a ti que eres generoso y donas quincenalmente, tu aportación contribuye a generar mejores historias en nuestro país.

¿Quieres saber qué logra tu donativo?.

Conoce la historia de jóvenes en los que nadie creía.

Cáritas de Monterrey apostó por los jóvenes, esta organización beca a adolescentes en el último año de secundaria, de escuelas públicas, con bajo promedio y en riesgo de deserción escolar. A estos chicos se les brindan talleres y una beca semanal en efectivo.

La beca les ayuda a comprar útiles, productos para su cuidado personal, lo que les permite ayudarse y ayudar a su familia. Pero sobre todo los hace sentir que pueden empezar a tomar decisiones positivas en su vida.

Esto es creer en los estudiantes y lo más valioso es que el 90% de estos estudiantes llega a la preparatoria y el 85% a la Universidad.

¡Cuando creen en ti, todo cambia!

Clara Moreno y Miramón, estudiantes

Conoce a César, él tiene todo para salir adelante.

¡Hola, soy César!, tengo 14 años y estoy estudiando el 3º de Secundaria, me gustan mucho los talleres que nos dan en Cáritas, sobre todo el de danza. Las licenciadas que nos atienden son muy amables, me sirven mucho las sesiones de psicología y las pláticas con la trabajadora social.

Con mi beca ahorré para comprar una bicicleta, ahora puedo trabajar como paquetero y ayudar en mi casa.

Estoy muy contento porque además me ayudaron con una beca del 100% para continuar mis estudios de preparatoria.

Tu Fundación

Fundación Compartamos somos todos, entérate de lo más reciente.

Unidos fortalecemos la Cultura de Voluntariado

Nos enorgullece la participación de nuestros voluntarios, como cada año reconocemos las mejores prácticas de voluntariado por su innovación, pasión y servicio. ¡Felicidades a todos los ganadores, ustedes son un ejemplo a seguir!

Este 2022, Fundación Compartamos te invita a seguir participando como voluntario, ¡espera nuestra campaña!.

Un útil, una sonrisa

Estamos convencidos que la educación es el medio más importante para impulsar el desarrollo de las personas y contruir a que alcancen sus sueños. Por esta razón, nos da mucho gusto compartirte que llegamos a Jonuta, Tabasco, donde pudimos entregar útiles escolares a 157 niños y material didáctico a los profesores de las escuelas: Primaria Rural Fral. Tomasa Tejero Cruz, Fransciso I. Madero y Juana  Pérez de la Cruz.

Fundación Fondo Guadalupe Musalem, donantes

Te invitamos a ser donante

Si aún no eres donante, tú puedes contribuir a generar mejores historias, súmate en ADN en el botón “Quiero ser donante” en la opción “Quiero ser nuevo donante”.

¡Gracias por ser de los que ayudan!

Noviembre

Apoyamos a las comunidades rurales e indígenas de Oaxaca. Ver más