Z7_NOG4HK82012AA0QBHBE32DJMS3

Z7_NOG4HK82012AA0QBHBE32DJM22

Noviembre 2021

Conoce a Cambiando una Vida

Gracias a tu generosidad, lograremos atender a 25 niños que padecen estrabismo. Te invitamos a ver este video que trae para ti Cambiando una Vida: https://youtu.be/EXoikUiR_Mg

Tu donativo lo hace posible

“Con el apoyo de Fundación Compartamos, logramos la producción de huevo criollo que nos ayuda a tener ingresos durante la pandemia… Ella es Ana ¡Conoce su historia!

Mi nombre es Ana Estela Espinosa Elorza tengo 59 años de edad y quiero agradecer a Fundación Compartamos, por el apoyo que nos están brindando para la economía de nuestras familias, a través del establecimiento de una granja avícola para la producción de huevo criollo; esto debido a que la pandemia mermó nuestra economía familiar y el contar con un ingreso permanente nos permite tener una mayor estabilidad financiera para sobrellevar nuestro día a día.

Beneficiaria de Comunidad y Ambiente Adonai, A.C.

Por tí, por mí por todos

Durante 2021, Dulce ha apoyado en todas las campañas de donación, colectas y voluntariado de Fundación Compartamos, te compartimos su testimonio:

Dulce María Tovar, Coordinadora Operaciones de Aterna

Juntos ayudamos

Revive nuestro Café con Directores: “La vivencia del voluntariado en mi modelo FISSEP”. Conoce el testimonio de nuestros Directores Edna, Miguel Ángel, Raúl Tenorio y Yerom sobre su vivencia del voluntariado en sus vidas y familias.

¡Nuestros directores son voluntarios de corazón!

Llamados a vivir su vocación de servicio y poner en marcha nuestro propósito: “Impulsar sueños”, nuestros Directores se pusieron la nariz azul de Dr. Sonrisas para apoyar con pintura y reforestación en Mundo Imayina, un espacio que se encuentra en construcción y que pronto será un parque de diversiones para niños con cáncer y sus familias. Este voluntariado se vivió junto con nuestros compañeros y clientas de la OS Jojutla.

¡Gracias por ser de los que dona!

¡Juntos sumemos 10 mil donantes ayudando por la Educación y Primera Infancia!

¿Aún no donas? ¡Súmate!

Iván Mancillas te invita

Conoce, en palabras de Iván, por qué el voluntariado es una forma de vida que nos hace diferentes.