Z7_NOG4HK8209A550QV5BMRTNJD60
Z7_NOG4HK8209A550QV5BMRTNJD62

Z7_NOG4HK8209A550QV5BMRTNJD61

Julio 2022

Tu donativo es invaluable para muchos niños pequeños en nuestro país, ¡muchas gracias por tu generosidad!

Te invitamos a conocer el impacto de tu donativo.

Atender a los niños pequeños, nos ayudará a tener un mejor país.

Un Kilo de Ayuda, ha trabajado por 35 años impulsando el desarrollo infantil completo en niños menores de 5 años, con la finalidad de potencializar su desarrollo infantil temprano, a través del desarrollo físico, intelectual y emocional.

Un Kilo de Ayuda atiende a 20 mil niños de Chiapas, Estado de México, Oaxaca, Sinaloa y Yucatán. Donde además de poner énfasis en su alimentación, imparten talleres de capacitación y consejería para el desarrollo infantil, además evalúan el estado de nutrición, miden peso, talla y realizan un seguimiento de cada niño.

Evalúan el neurodesarrollo y promueven la estimulación temprana y el juego para el aprendizaje. Y no menos importante, trabajan con la comunidad para lograr entornos favorables en el hogar

Un Kilo de Ayuda trabaja para lograr que los niños pequeños sean saludables, amorosos y brillantes y así hacer de México un país seguro, productivo y próspero.

Te invitamos a conocer el testimonio de María Fernanda.

TU FUNDACIÓN

Fundación Compartamos somos todos, entérate de lo más reciente.

Conoce a María Fernanda

“Mi nombre es María Fernanda Contreras Vilchis, de la comunidad de San Antonio de las Huertas, tengo dos hijos, una niña llamada Daniela y un niño llamado Josué.

Para mí el desarrollo infantil es muy importante porque es ahí donde se refleja su desarrollo físico e intelectual, por eso es importante la estimulación temprana para garantizar una mejor calidad de vida para nuestros niños.

En mis hijos he notado cambios muy importantes, uno de ellos es que realizan sus actividades sin dificultad, he notado que son muy sociables y se desenvuelven muy bien al hablar y jugar.

¡Gracias por donar y ayudar a niños como los míos!”

Conoces ¿qué proyectos se apoyan con tu donativo?

Tu donativo ayuda a que 1,500 niños potencialicen su desarrollo, a través del juego.

Fundación Compartamos somos todos, entérate de lo más reciente.

Unidos por el medio ambiente

Plantar un árbol es una gran acción que contribuye al cuidado de nuestro planeta. Los árboles ayudan a bajar la temperatura, ya que dan sombra; una zona arbórea puede llegar a disminuir su temperatura hasta 5 grados centígrados. Además, los árboles ayudan a:

• 1. Ahorrar energía, ya que un hogar que está protegido por la sombra de un árbol se calentará menos en verano y estará más protegido del frío en invierno.
  • 2. Proteger de los rayos UV del sol a través de su sombra
  • 3. Fijar el terreno a través de sus raíces, evitando deslaves.
  • 4. A brindar un hogar, pues dan protección a una gran cantidad de especies animales.

Te invitamos a que tú también plantes un árbol en un espacio público en beneficio de tu comunidad.

¡Gracias por ser de los que ayudan y tener un gran corazón de voluntario!

Te invitamos a que tú también plantes un árbol.

Registra tu actividad aquí: https://forms.office.com/r/bps7GiCXgy

Una reunión que nos une

Las reuniones de integración son un espacio para ponernos al día y orientar nuestros esfuerzos, por eso agradecemos el espacio que el equipo de Operaciones nos brinda en sus reuniones porque permite a Fundación Compartamos estar cerca de los colaboradores, agradecerles el esfuerzo que realizan día con día para ayudar a los niños en abandono y situación de calle, pero sobre todo reconocer a los equipos que han hecho una labor extraordinaria y han logrado los primeros lugares en obtención de donativos.

Aquí te presentamos a las sucursales que obtuvieron los tres primeros lugares por segmento:

Segmento A:

- Zacatecas, Nezahualcóyotl y Nezahualcóyotl Oriente

Segmento B:

- Cancún, San Francisco del Rincón Centro y Tizayuca Hacienda

Segmento C:

- Córdoba Cafetalera, Álamo Centro y Chetumal Centro

Gracias a su labor diaria, hemos obtenido $542,000 que con el 1 a 1 de Fundación Compartamos nos permitirá distribuir más de 1 millón de pesos para lograr que niñas, niños y adolescentes gocen de cuidado, salud y educación. ¡Felicidades a todas ellas, gracias por ser de las que ayudan!

Te invitamos a ser donante

Si aún no eres donante, tú puedes contribuir a generar mejores historias, súmate en ADN en el botón “Mi perfil” ahí elige el menú Donativo, da clic en el lápiz y elige la opción “Quiero ser nuevo donante”.

Además puedes participar por un certificado Amazon, conoce más en: https://bit.ly/3wlGhB9