Z7_NOG4HK82012AA0QBHBE32D3DU5

Z7_NOG4HK82012AA0QBHBE32D3D14

Septiembre 2021

Conoce el testimonio de Fermín

Mi nombre es Fermín, tengo 13 años, entré al programa de reforzamiento escolar del Albergue infantil los Pinos hace 10 meses.

En el albergue me gusta vivir porque me tratan muy bien, comemos muchas veces en el día y juegan mucho con nosotros.

Mis compañeros y yo nos divertimos porque jugamos a futbol, quemados, escondidas y bicicleta. Aquí me dan muchos talleres y aprendo a hacer muchas cosas nuevas, a veces me cuesta trabajo, pero mis educadores me ayudan mucho. Los educadores me ayudan a las tareas, a jugar conmigo, a hacer mis aseos y platican de cómo se siento, son muy buenos todos y me gusta convivir con todos.

En la escuela mi materia favorita es geografía. Todavía no sé qué quiero ser de grande, pero sé que quiero ayudar a mis hermanos y mi mamá, espero aquí en el albergue me ayuden para descubrir que quiero ser.

¡Con tu donativo lo haces posible!

A Favor del Niño atiende a niños de escasos recursos y les brinda educación de calidad. Te invitamos a conocer nuestro proyecto con ellos.

Conoce a Ana, madrina de la décimo segunda Convocatoria

Como madrina de convocatoria, la fundación me ha hecho sentir parte de ellos, se comunican conmigo, me platican sus proyectos, me han invitado a visitarlos también a seguirlos en sus redes sociales, me hicieron sentir que el solo hecho de poner mi nombre es una gran acción.

Comprendes el trabajo de las organizaciones, cuando la fundación que apadrinas resulta seleccionada te emocionas.

José Vallejo, el director de Fundación Renacimiento, la organización que apadriné, ha sido una persona que hasta el día de la amistad me felicita. Siempre me muestran lo comprometidos que están con la convocatoria y lo importante que es para ellos el proyecto.

Ana Isabel Ortega González
Coordinador de Planeación y Logística

Una cadena de generosidad

Algunas áreas de Gentera pusieron a disposición de nuestros aliados y beneficiarios promocionales, libros y cubiertos para el beneficio de nuestras comunidades.

Gracias a Envisión Comercializadora S de RL de CV por la donación de termómetros digitales para nuestros aliados y sus comunidades.

Estos son los resultados:

• 24 OSC beneficiadas
  • 450 termómetros digitales
  • 1,448 juegos de cubiertos
  • 1,006 libros; El ABC del Liderazgo y Emprende sin Miedo

¡Gracias por ser de los que ayuda!

¡Capacitamos a nuestras organizaciones!

Con el propósito de capacitar a las organizaciones sobre la implementación de sus proyectos y el uso adecuado y eficiente de los recursos destinados, gracias a tu donativo y la alianza Fundación Compartamos | Fundación Televisa | Interprotección , el pasado 30 de junio, con el apoyo de expertos sesionamos con las todas las Organizaciones que postularon un proyecto en nuestra 12° Convocatoria por la Educación y Primera Infancia. Fortalecimos sus herramientas para mejorar el diseño de sus proyectos, para aumentar sus posibilidades de lograr futuros financiamientos de sus proyectos para está u otras convocatorias y así impactar a las comunidades donde intervienen.

¡Estamos emocionados por ayudar a más personas, gracias a tu donativo!

¡Nuestras comunidades nos necesitan!

Te invitamos a donar en la colecta en atención a los afectados en los últimos huracanes Grace y Nora, así como de tormentas tropicales.

Tú puedes ser de los que ayuda a las comunidades afectadas.

Para unirte a esta actividad, solo tienes que elegir el monto y realizar un donativo único a Fundación Compartamos.

Puedes donar en:

• ADN
  • GENTÉRATE
  • APP COMPARTAMOS MÓVIL
  • TRANSFERENCIA BBVA

Por cada peso que tú dones, Fundación Compartamos pondrá uno más. *

¡Tienes hasta el 30 de septiembre!

*Limitado a 1MDP

Sé voluntario de corazón

Conoce el testimonio de Patricio Diez como voluntario de Fundación Compartamos.