Nuestro boletín a donantes

Enero 2022

Con tu donativo

Conoce a AMANC

En esta ocasión te presentamos a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, organización apoyada a través de nuestra Convocatoria. AMANC es la primera institución en el país en brindar acompañamiento integral a niñas, niños y adolescentes con cáncer. En nuestro país, cada vez hay más casos de niñas y niños con cáncer en nuestro país, AMANC nos comparte que cada 90 minutos se registra un nuevo caso, cada año hay más de 5 mil nuevos casos de cáncer infantil y lo más lamentable, solo 1 de cada 4 casos se detecta en etapa temprana.

Clara Moreno y Miramón, estudiantes

Conoce la historia de Rudy

Rudy tiene cáncer y Juanita, su mamá, da todo de sí para verlo sonreír, te compartimos su testimonio:

“Me siento totalmente bendecida aquí en AMANC. No nos hace falta nada, medicamentos, comida saludable, hospedaje, vales, etc. Gracias a Fundación Compartamos por su amable ayuda a AMANC. Es un gran apoyo también la parte lúdica del área de psicología, ya que no es fácil asimilar la enfermedad, no es fácil hablar de la enfermedad con nuestros hijos”.

Clara Moreno y Miramón, estudiantes

Sabías que…

Gracias a los donativos que realizan más de 8,400 colaboradores de Gentera hemos apoyado a más de 6,000 personas en 2021.

Este apoyo representa una beca para que un estudiante concluya su ciclo escolar, una capacitación para que una persona y su familia tengan recursos, una terapia o un apoyo a niños pequeños con enfermedades o discapacidad, en fin, representa la pequeña diferencia que hace su vida un poquito mejor.

Tu Fundación

Fundación Fondo Guadalupe Musalem, donantes

¡Gracias por este 2021!

Unidos logramos apoyar a más de 240 mil personas. Gracias a tu trabajo diario, a tu participación como voluntario y como donante llegamos a todo el país, llevando buenas acciones, así como proyectos de educación y primera infancia.

¡Tú eres el corazón de Fundación Compartamos!

Fundación Fondo Guadalupe Musalem, donantes

Operación Niño Dios en más de 100 comunidades

La ilusión de los niños en estas fechas se convirtió en una realidad, gracias a la participación de voluntarios que se generosamente donaron un juguete o que organizaron la recolección y entrega de regalos a más de 5 mil niños.

Revive la entrega de Operación Niño Dios aquí https://youtu.be/1NCnSOTUzAI

Fundación Fondo Guadalupe Musalem, donantes

¿Cuál es el reto en voluntariado este 2022?

En Gentera buscamos que las personas vayan más allá, que vivan una vocación social, siendo empáticos con las necesidades de nuestro entorno. Es por eso que te ofrece la oportunidad y te invita a realizar una actividad de voluntariado durante 2022, una actividad que nazca de tu corazón y de ser posible que integre a tu equipo, estamos seguros que será una gran experiencia que te permitirá atender la causa con la que más simpatices.

Recuerda que tú eres de los que ayudan.

Noviembre
2020

Apoyamos a las comunidades rurales e indígenas de Oaxaca. Ver más