Z7_HP842A80P0DK30QPND30U62NL0

Z7_HP842A80P0DK30QPND30U62NL1

Noviembre 2020

La organización: Comunidad y Ambiente Adonai

Esta organización ha creado una microempresa familiar para el beneficio de 10 mujeres indígenas de los sabinos y sus familias, mediante la producción y comercialización de jitomate de invernadero.

La falta de empleo en comunidades rurales e indígenas de Oaxaca ha ocasionado que los jefes de familia emigren a las ciudades. Con el proyecto de Comunidad y Ambiente Adonai ha beneficiado a mujeres mixtecas mediante un programa de capacitación integral en emprendedurismo, organización y administración de negocios, finanzas y comercialización, aunado al equipamiento de un invernadero para la producción de jitomate para venta local y regional.

Con este proyecto apoyamos a 50 personas a tener una mejor calidad de vida. Agradecemos a la madrina de esta organización, Ceclia Hernández, Gerente de Proyectos Sociales.

Clara Moreno y Miramón, estudiantes

Tú ayudas: ¡A las jóvenes de Fondo de Guadalupe Musalem!

“Aquí no sólo nos han ayudado a seguir estudiando, sino a cambiar nuestra forma de pensar y la de nuestras familias. Terminé la preparatoria pero lo que más me enorgullece y agradezco es que a mis tías ya no les pegan mis tíos. Gracias a todos los donantes que hacen posible que nuestras vidas cambien.”

Guadalupe, estudiante.

Fundación Fondo Guadalupe Musalem, donantes

Qué dice el donante: Apoyamos la educación de las mujeres

“Al escuchar los testimonios de los becarios de Fundación Fondo Guadalupe Musalem y darme cuenta del impacto que se tiene a través de nuestros donativos, la recompensa se convierte en sentimientos y emociones inesperadas. Resulta increíble cómo podemos ayudar y transformar vidas”.

Iván Silva Hernández / Donante / Oaxaca Xoco

Fondo Guadalupe Musalem ayuda a que mujeres jóvenes oaxaqueñas de escasos recursos continúen estudiando su bachillerato y licenciatura.

Noviembre

Apoyamos a las comunidades rurales e indígenas de Oaxaca. Ver más