Nuestro boletín a donantes

Noviembre 2021

Con tu donativo

Conoce a Cambiando una Vida

Gracias a tu generosidad, lograremos atender a 25 niños que padecen estrabismo. Te invitamos a ver este video que trae para ti Cambiando una Vida: https://youtu.be/EXoikUiR_Mg

Clara Moreno y Miramón, estudiantes

Tu donativo lo hace posible

“Con el apoyo de Fundación Compartamos, logramos la producción de huevo criollo que nos ayuda a tener ingresos durante la pandemia… Ella es Ana ¡Conoce su historia!

Mi nombre es Ana Estela Espinosa Elorza tengo 59 años de edad y quiero agradecer a Fundación Compartamos, por el apoyo que nos están brindando para la economía de nuestras familias, a través del establecimiento de una granja avícola para la producción de huevo criollo; esto debido a que la pandemia mermó nuestra economía familiar y el contar con un ingreso permanente nos permite tener una mayor estabilidad financiera para sobrellevar nuestro día a día.

Beneficiaria de Comunidad y Ambiente Adonai, A.C.

Clara Moreno y Miramón, estudiantes

Por tí, por mí por todos

Durante 2021, Dulce ha apoyado en todas las campañas de donación, colectas y voluntariado de Fundación Compartamos, te compartimos su testimonio:

Dulce María Tovar, Coordinadora Operaciones de Aterna

Tu Fundación

Fundación Fondo Guadalupe Musalem, donantes

Juntos ayudamos

Revive nuestro Café con Directores: “La vivencia del voluntariado en mi modelo FISSEP”. Conoce el testimonio de nuestros Directores Edna, Miguel Ángel, Raúl Tenorio y Yerom sobre su vivencia del voluntariado en sus vidas y familias.

https://youtu.be/BvN3rzTnlOo

Fundación Fondo Guadalupe Musalem, donantes

¡Nuestros directores son voluntarios de corazón!

Llamados a vivir su vocación de servicio y poner en marcha nuestro propósito: “Impulsar sueños”, nuestros Directores se pusieron la nariz azul de Dr. Sonrisas para apoyar con pintura y reforestación en Mundo Imayina, un espacio que se encuentra en construcción y que pronto será un parque de diversiones para niños con cáncer y sus familias. Este voluntariado se vivió junto con nuestros compañeros y clientas de la OS Jojutla.

Fundación Fondo Guadalupe Musalem, donantes

¡Gracias por ser de los que dona!

¡Juntos sumemos 10 mil donantes ayudando por la Educación y Primera Infancia!

¿Aún no donas? ¡Súmate!

Fundación Fondo Guadalupe Musalem, donantes

Iván Mancillas te invita

Conoce, en palabras de Iván, por qué el voluntariado es una forma de vida que nos hace diferentes.

https://youtu.be/Y2ATNH1D5qE

Noviembre
2020

Apoyamos a las comunidades rurales e indígenas de Oaxaca. Ver más