Lo más reciente

Conoce nuestras acciones en beneficio de la comunidad.

Noviembre, 2019
5a. Carrera Un Kilo de Ayuda

La 5ª. Carrera Un Kilo de Ayuda, una oportunidad de contribuir con México y apoyar el desarrollo integral.

Este domingo 24 de noviembre vivimos la 5ª. Carrera Un Kilo de Ayuda, donde colaboradores y familiares participaron en las categorías de carrera y caminata.

Con esta iniciativa apoyamos a la niñez mexicana y así contribuimos con su desarrollo a través de Un Kilo de Ayuda. Además de ser invaluable en la vivencia del FISSEP de los integrantes de Gentera, el FISSEP es un modelo de desarrollo integral de Gentera, que busca que las personas trabajen las dimensiones física, intelectual, social-familiar, espiritual y profesional.

Más de 700 colaboradores de Gentera y familiares, participaron con gran entusiasmo; al final de la carrera visitaron el espacio de Fundación donde se tomaron fotografías y participaron de una activación física de yoga.

Adicionalmente, tuvimos la oportunidad de vivir una actividad muy especial, pues voluntarios contribuyeron a que 10 niños con parálisis cerebral, vivieran la experiencia de una carrera. Agradecemos el apoyo de APAC para lograr este voluntariado.

¡Muchas felicidades a los integrantes de Gentera por vivir el FISSEP y ser de los que ayudan!

2021

Conoce esta cadena de ayuda. Ver más

Comprometidos con las organizaciones que trabajan por México Ver más

2021