Lo más reciente

Septiembre, 2020
Gentera obtiene la Certificación Excellence Plus de Voluntare

El voluntariado ha formado parte de Gentera desde sus inicios, debido a su importancia del apoyo a las comunidades y a la vivencia de la vocación social, factores que han ayudado para obtener distintos reconocimientos, entre ellos el más reciente: la Certificación Excellence Plus de Voluntare.

Los objetivos de esta red internacional para el Voluntariado Corporativo en Europa y Latinoamérica son promover la profesionalización en la gestión del voluntariado corporativo, reconocer a las empresas su excelencia en la gestión del tema y orientar a los responsables en los aspectos relevantes que permitan mejorar su gestión.

En los rubros calificados, Gentera tuvo alta calificación en Liderazgo, ya que los directivos de la empresa se involucran y tienen acciones de voluntariado como parte de sus objetivos; Reconocimiento, por contar con un programa de distinción de las mejores prácticas; Estructura, gestión y organización del voluntariado, y Comunicación, gracias al constante y adecuado flujo de información que se hace llegar a las y los Colaboradores sobre el programa de voluntariado.

Gran parte de este logro es gracias a los Colaboradores y la forma en que adoptan el voluntariado en Gentera: El sentido de propósito y la vocación social que tenemos nos animan e impulsan a estar atentos a las necesidades y problemáticas sociales.

Unidos rebasamos la meta de participación en el Voluntariado Digital y Buenas Acciones. Ver más

Impulsamos a las organizaciones para llevar oportunidades a más personas en nuestro país. Ver más

Gentera es reconocida por su gestión del voluntariado entre los colaboradores. Ver más

Fundación apoya a niños y sus familias en el Estado de México. Ver más