En Gentera llevamos la Vocación Social en nuestro ADN, sabemos que hay muchas necesidades; con esta Ola Magenta demostramos que somos empáticos y que nos gusta ser de los que ayuda.
Más de 4,000 colaboradores de las Direcciones de Ventas Centro, Centro Norte y Metro unieron sus corazones como voluntarios. Cada equipo eligió su causa: limpiaron playas, lagunas, parques, rehabilitaron espacios públicos, apoyaron en la limpieza y mantenimiento de escuelas, convivieron con niños de las comunidades, entregaron regalos, llevaron despensas a familias en necesidad, visitaron y convivieron con adultos mayores, llevaron alimento a personas con algún familiar hospitalizado, limpiaron albergues para perritos y los llevaron de paseo, en fin, ha sido muy inspiradora esta Ola Magenta.
Nuestro reconocimiento a todos los líderes por impulsar este esfuerzo y sobre todo a los voluntarios que dieron de sí para hacer la diferencia en la vida de las personas y seres que tocaron con sus almas en esta actividad.