Lo más reciente

Enero, 2020
Reconocimiento al Voluntariado Soy de los que ayuda 2019

En Gentera impulsamos a los colaboradores a que vivan el valor del servicio a los demás a través de voluntariado y todos ellos tienen la oportunidad de participar al menos una vez al año en una actividad.

En los tres países tenemos más de 22 mil colaboradores y casi 19 mil realizaron voluntariado, esto representó el 84% de participación, por eso, hoy reconocemos las mejores prácticas de voluntariado con el reconocimiento Soy de los que ayuda.

¿Qué reconocemos?

La innovación, la pasión y el servicio, lo cual implica que sean prácticas diferentes, un mayor nivel de compromiso, impacto comunitario, tiempo invertido, planeación y logística, involucramiento de la comunidad.

Felicitamos a los ganadores de Oficinas de Servicios: Subdirección Sur 04, Subdirección Metro 11, Oficina El Salto, Oficina Pátzcuaro, Oficina Apizaco, Oficina Axochiapan, Oficina Tuxtepec Papaloapan.

Nuestro reconocimiento a los equipos de Sucursales, especialmente a la Subdirección Centro Norte 02, Península 01, 05 y 08; así como a la Subdirección Sur de Yastás y la Gerencia Norte Atlántico.

En el corporativo, las direcciones ganadoras fueron: Dirección Ejecutiva de Operaciones, Dirección Ejecutiva de Finanzas, Aterna, Dirección Ejecutiva Sistemas de Información Tecnológica.

Una distinción a los equipos de Guatemala y Perú quienes con su entusiasmo llevaron el voluntariado hasta sus países.

Unidos rebasamos la meta de participación en el Voluntariado Digital y Buenas Acciones. Ver más

Impulsamos a las organizaciones para llevar oportunidades a más personas en nuestro país. Ver más

Gentera es reconocida por su gestión del voluntariado entre los colaboradores. Ver más

Fundación apoya a niños y sus familias en el Estado de México. Ver más